Enfrentan básicas complicada jornada
Querétaro, Querétaro, 30 de marzo de 2019._ La Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 fue un reto complejo, luego que las categorías Sub17 y Sub20 del Club Tijuana padecieran marcadores adversos ante sus similares del Querétaro FC. Ambos cotejos se disputaron en el CEGAR y comenzaron en punto de las 09:00 horas.

La primera mitad en la categoría Sub20 concluyó sin goles y con un trabajo defensivo preciso, por parte de los dirigidos por Franky Oviedo, incluido el arquero Luis Ernesto Michel, quien jugó como titular.

Ya en el complemento, los embates del cuadro local se incrementaron, pero aún así el gol cayó hasta el minuto 68, gracias a un disparo de media distancia de Carlos Acosta. El 2-0, llegó ya en tiempo de compensación, luego de un tiro penal que sancionó el silbante Joaquín Alberto Vizcarra. El cobro lo hizo efectivo Jaime Gómez al 93.

El único tanto en la categoría Sub17 lo anotó por conducto del Querétaro, Erubiel Santiago, al minuto 28.

El resultado dejó a la categoría Sub20 en el lugar 12 de la tabla general, misma posición que la Sub17. Ambos equipos recibirán a las Águilas del América, el próximo sábado, en la cancha principal del Estadio Caliente.