Club Tijuana 3-2 América (Marcador final)
Tijuana, Baja California, 6 de Abril de 2019._ El Club Tijuana consiguió un valioso triunfo (3-2) ante el Club América en la jornada 13 de la LIGA MX-Clausura 2019, tras el encuentro disputado este sábado en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas vinieron de atrás para lograr la remontada en casa, después que las Águilas se adelantaron en el marcador sobre el minuto 14, con un golazo de Guido Rodríguez. Miller Bolaños respondió para la casa, con otro soberbio gol que se incrustó en el ángulo derecho defendido por Agustín Marchesín, en el minuto 33 del primer lapso.

En el mismo primer tiempo, Guido Rodríguez volvió a aparecer en el área local, para concretar de bolea el 1-2 parcial sobre el 41.

En el complemento, los Xoloitzcuintles lograron igualar por la vía penal, en un cobro cristalizado por Gustavo Bou en el minuto 71.

La voltereta se dio en una gran jugada orquestada por el mismo Bou, quien envió un pase preciso para Ariel Nahuelpán, quien se esforzó hasta el final para ganar la pelota, y definir ante la salida de Marchesín en el minuto 76 del tiempo corrido.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 22 puntos y se metieron de lleno a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

Ahora el Club Tijuana se enfocará en la siguiente jornada del certamen, en la que visitarán a Pumas de la UNAM el próximo 14 de Abril en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX.