"La figura fue la afición de Tijuana": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 6 de Abril de 2019._ Tras la victoria del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (3-2) frente a las Águilas del Club América, el Director Técnico de los Canes Aztecas resaltó la participación de la afición de Tijuana a lo largo del partido jugado este sábado en el Estadio Caliente.

“La figura de la cancha fue la afición de Tijuana”, expresó el Líder de la Jauría en la conferencia posterior al encuentro.

“El grupo sintió unión con la gente, con nuestra ‘hinchada’ todo el tiempo. Creo que la pasión que tiene la afición de Xolos y el compromiso que tiene con su equipo, además de la manera como lo apoya en momentos difíciles donde se necesita al ‘hincha’ la he visto. Tiene una gran ‘hinchada’ Tijuana”, agregó.

El Club Tijuana vino de atrás y obtuvo una vibrante victoria en el Estadio Caliente ante las Águilas. El DT sudamericano describió las claves para sumar tres unidades más en la LIGA MX-CLAUSURA 2019 para meterse de lleno en la lucha por un lugar en la Liguilla.

“Fue una ruleta de emociones. En la primera mitad, América tuvo el liderato en el juego pero nunca nos rendimos. El equipo tuvo esa pasión, el carácter y la personalidad para regresar en el juego”, señalo.

Pareja además aseguró que seguirán en la pelea en el balompié azteca, a pesar de los obstáculos que se han presentado en el certamen.

“Lo que los muchachos hicieron esta noche estuvo llena de pasión y de cosas buenas. Nada ha sido fácil para Xolos y nosotros seguimos peleando”, finalizó.