Xoloitzcuintles juveniles disputarán la Generation Adidas Cup 2019
El Club Tijuana competirá en la edición 2019 de la Generation Adidas Cup en la categoría Sub17, certamen que se llevará a cabo en la entidad norteamericana de Frisco, Texas.

Los Xoloitzcuintles juveniles formarán parte de la competencia que incluye a algunas de las academias de futbol más reconocidas alrededor del mundo. Esta edición contará con 15 clubes internacionales, tales como el West Ham (Inglaterra), Olympique Lyonnais (Francia), Valencia (España), River Plate (Argentina), Flamengo (Brazil), Dinamo Zagreb (Croacia), entre otros.

Los Canes Aztecas juveniles fueron colocados en el Grupo A del torneo, en el que comparten sector con tres equipos juveniles de la MLS, el Atlanta United, Chicago Fire y el San Jose Earthquakes. De igual modo, los Rojinegros jugarán ante los equipos incluidos en el Grupo B del torneo.

El primer partido para los Xoloitzcuintles será el sábado 13 de Abril ante el Portland (MLS). Posteriormente, el Club Tijuana jugará ante el Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur (14 de Abril), ante el Houston Dynamo (16 de Abril) y contra el Midtylland de Dinamarca (17 de Abril).

El equipo juvenil Sub17 del Club Tijuana, viene de participar en el mes de Marzo en el Torneo Internacional Future Champions Gauteng, Sudáfrica 2019, en el cual finalizaron en la quinta posición. De esta forma, el Club Tijuana continúa con el apoyo a sus juveniles para el desarrollo y fogueo internacional en diversas competencias alrededor del mundo.