"A competir como si fuera el último partido.": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 17 de Abril de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en las instalaciones del Estadio Caliente previo al encuentro contra Lobos BUAP, de la Fecha 15 en la LIGA MX-CLAUSURA 2019, partido a disputarse el próximo viernes 19 de abril a las 19:06 horas (Pacífico).

El Director Técnico Rojinegro, Óscar Pareja, analizó el siguiente duelo ante el conjunto universitario, asegurando que el equipo fronterizo buscará imponer su estilo de juego en el campo del Mictlán.

“Cuando empiezan los juegos, es una historia nueva, una historia diferente y en ese momento todos somos iguales”, dijo el Líder de la Jauría sobre el equipo poblano.

“Ha hecho un gran trabajo Paco (Palencia). Les ha dado una identidad y tiene jugadores profesionales que van a venir a hacer su partido. Nosotros, respetando como siempre a los rivales, vamos a imponer nuestra idea y nuestro modelo de juego. Vamos a salir a competir como si fuera nuestro último partido”, agregó.

De cara al enfrentamiento ante Lobos, Pareja hizo un breve repaso sobre la experiencia que ha vivido en su primera experiencia fuera del fútbol norteamericano, donde comentó que ha tenido altas y bajas, aunque una actitud positiva inquebrantable.

“Estamos preparando el duelo con la misma regularidad y el mismo método que tenemos desde hace tres meses y medio, donde nos han tocado semanas muy alegres y otras difíciles porque el resultado a veces te condiciona a eso, pero lo que si hemos mantenido consistentemente es el positivismo con los chicos”, finalizó.