Importante victoria de Rojinegros Sub20
El equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció a la escuadra de Lobos BUAP por marcador final de 2-0 en el campo del Mictlán en el marco de Fecha 15 en la división Sub20 de la LIGA MX-CLAUSURA 2019.

A los 14 minutos de acción, el árbitro central marcó una infracción a dentro del área sobre Erick “Cubo” Torres. El mismo jugador con el dorsal #19 lo ejecutó y desaprovechó la opción de abrir el marcador al impactar el travesaño, en la oportunidad más clara del encuentro hasta ese momento.

Ya en la segunda mitad del juego (57’) el centro delantero tapatío se arrancó la espinita clavada y aprovechó un centro por derecha para darle la ventaja al equipo fronterizo (1-0). “El Cubo” mandó el balón al fondo de las redes con un testarazo cruzado que venció al guardameta poblano.

Los Canes Aztecas ampliaron la ventaja en el marcador con la anotación de Samuel López (2-0). En primera instancia Erick Torres de nueva cuenta causó peligro con un disparo raso que atajó con la punta del botín derecho el portero de Lobos, Balmore Mariel, sin embargo, en el contrarremate, el delantero sonorense marcó su cuarto tanto del campeonato.

El Club Tijuana sumó tres unidades más en el campeonato juvenil para llegar a 18 puntos y ubicarse en la posición 14 del certamen.
El siguiente compromiso de los Rojinegros será en su visita al estado de Morelia para enfrentar a Monarcas en la Fecha 16 del torneo.