Xoloitzcuintles juveniles, campeones de la Adidas Generation Cup 2019
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se consagró con el título de campeón en la División Premier de la edición 2019 de la Adidas Generation Cup, tras vencer en la Final al equipo de Dinamarca, FC Midtjylland con marcador de 2-0 en el encuentro realizado este sábado en esta entidad de la Unión Americana.

Christian Castillo y Domingo Contreras anotaron los goles de los Xoloitzcuintles juveniles dirigidos por Yasser Corona; es la primera ocasión que el Club Tijuana se corona en esta competencia organizada por la MLS.

El Club Tijuana alcanzó la final después de remontar un marcador adverso en la ronda semifinal, en la que superó al Colorado Rapids con marcador de 3-2.

Los Canes Aztecas juveniles superaron (2-0) al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, (1-0) al Portland Timbers, (2-1) al Houston Dynamo de la MLS, con una sola derrota en la fase de Grupos, en la que finalizaron con un 1-3 en contra ante el mismo FC Midtjylland. El equipo de Yasser Corona finalizó en el primer lugar del Grupo A con 12 puntos.