Crucial choque entre Xoloitzcuintles y Monarcas
Morelia, Michoacán, 25 de Abril de 2019._ Los Xoloitzcuintles visitarán el Estadio Morelos por segunda ocasión en la campaña, y de nueva cuenta será un partido vital ante el cuadro de Monarcas Morelia. El Club Tijuana jugará la jornada 16 del certamen con la mentalidad de sumar los tres puntos en disputa y meterse de lleno a la pelea por un pase a la Liguilla del Clausura 2019.

Este jueves, los Canes Aztecas cerraron preparación de cara al encuentro ante el cuadro purépecha en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Morelia, donde el estratega colombiano Óscar Pareja detalló el esquema de juego que utilizará este fin de semana en calidad de visitante.

De momento, los Rojinegros tienen 22 puntos en la novena posición de la tabla general, a un punto de la zona de Liguilla. En este certamen como visitante, el equipo fronterizo ha logrado dos partidos ganados, por un empate y cinco derrotas.

En esta misma temporada, los Xoloitzcuintles visitaron el Estadio Morelos en el mes de Marzo para el choque de Cuartos de Final en la COPA MX-Clausura 2019, en la que el conjunto de Tijuana avanzó a la Semifinal de dicho torneo, tras ganar 0-1 a Monarcas.