"Merecemos la opción de pelear por la liguilla en casa": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 3 de Mayo de 2019._ Los Xoloitzcuintles llegarán a la última jornada del Clausura 2019 con la posibilidad de meterse a la Liguilla de la presente LIGA MX. El Club Tijuana recibirá la noche de este sábado 4 de Mayo al Puebla FC en el Estadio Caliente (19:00 horas Pacífico), en un duelo prácticamente directo por uno de los boletos a la fase eliminatoria en el balompié nacional.

Este viernes, el equipo dirigido por Óscar Pareja cerró filas en el Mictlán con un entrenamiento matutino, donde el estratega colombiano detalló el esquema que piensa utilizar ante el cuadro de La Franja.

En conferencia de prensa, el DT Rojinegro destacó la mentalidad del plantel en el cierre del calendario regular.

"La presión se maneja trabajando, y tratando de hacer las cosas bien, tomar todos los correctivos posibles,
hemos hecho un trabajo muy bueno y merecemos la opciones de pelear por la Liguilla en casa", comentó el entrenador del Club Tijuana.

El seno del plantel es conocedor de la importancia del resultado ante el conjunto de la Angelópolis. De momento, el equipo fronterizo ocupa la posición número 8 del torneo con 25 puntos, en tanto, el Puebla es noveno general con 24 unidades.

"Vamos a jugar, es un partido de futbol, significa mucho para nosotros, para el proceso y queremos cerrar el calendario de la mejor manera", concluyó Pareja.