Concluye con victoria la acción para Xoloitzcuintles Sub20
Tijuana, Baja California, 4 de mayo de 2019._ La escuadra Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció en el Estadio Caliente (2-1) a Puebla FC, en el marco de la Fecha 17 de la LIGA MX SUB20-CLAUSURA 2019.

A los 13 minutos de la primera mitad, la escuadra poblana se puso arriba en el encuentro con anotación de Pedro Goulart.

Iniciando la segunda parte, Luis Ramos empató el cotejo. A los 47 minutos de tiempo corrido, el jugador Rojinegro aprovechó una serie de rebotes para mandar el esférico al fondo de las redes por tercera ocasión en el apartado individual en el campeonato juvenil.

Alan Vega le dio la victoria a los Canes Aztecas en la recta final del juego. A los 82 minutos Kevin Balanta mandó un centro dentro del área rumbo al manchón penal, el tijuanense Ettson Ayón hizo la pantalla para atraer la marca y dejar solo al sonorense Alan Vega, quien definió de primera intención con la parte interna del botín derecho al poste más lejano del guardameta visitante y colocar el 2-1 definitivo.

El Club Tijuana finalizó de esta manera su participación en el campeonato juvenil Sub20 con 21 unidades.