"Inicia un nuevo torneo": Óscar Pareja
El Director Técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Óscar Pareja, resaltó el momento de alegría por la clasificación a Liguilla de la LIGA MX-CLAUSURA 2019, pero principalmente agradeció el apoyo de la afición brindado a lo largo del certamen.

“Venimos a competir en base a los principios que tiene el Club Tijuana en base al trabajo. Es un momento memorable para nosotros por meter al equipo a la Liguilla en nuestros primeros meses. Estamos muy orgullosos y agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de toda la gente. Recién inicia el camino y esperamos continuar así”, comentó el Líder de la Jauría.

En la Fiesta Grande del futbol mexicano, los Canes Aztecas se medirán ante el Club León en la ronda de Cuartos de Final. El estratega Rojinegro señaló que dará inicio un nuevo campeonato.

“Hoy estamos todos igual. Inicia un nuevo torneo y hay que jugar. Nosotros Jugamos y competimos, vamos a hacer eso mismo con León. En un momento como este donde todo inicia de nuevo, se ponen de lado muchas cosas y simplemente vamos a competir con el espíritu de Xolos”, agregó.

Pareja realizó un breve análisis de su primera experiencia en el balompié mexicano junto a su cuerpo técnico, en la que se cumplieron los objetivos trazados al inicio del campeonato.

“Lo que se ha conseguido ahora hay que confirmarlo y a seguir creciendo. Se han logrado casas importantes. No podemos olvidar que este grupo de jugadores llegó a una Semifinal de COPA. Se cumplió el objetivo de clasificar a la Liguilla con un equipo que promete mucho”, finalizó el DT.