"Hemos demostrado que sobrepasamos las adversidades": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 08 de mayo de 2019._ El Director Técnico del Club Tijuana, Óscar Pareja, manifestó que la escuadra Rojinegra luchará en el Nou Camp con el espíritu intacto en busca por el pase a la Semifinal del Clausura 2019.

“Tenemos que seguir compitiendo”, adelantó el DT Rojinegro. “Hoy nos toca aceptar una derrota dolorosa, pero vamos a encarar el partido de vuelta con el mismo optimismo”, agregó el colombiano tras el 1-3 en contra de este miércoles en la Frontera.

El estratega apeló a las actuaciones que han demostrado los Canes Aztecas en esta misma campaña para visitar Guanajuato el fin de semana con la mentalidad de obtener la victoria.

“Tenemos un partido en frente, tenemos todavía las opciones de una serie de Ida y Vuelta. Hemos demostrado a lo largo de la temporada que sobrepasamos las adversidades. Hoy estamos dolidos por la derrota, sabemos que es una tarea difícil, pero nuestra mente está enfocada en el presente”, señaló Pareja.

“Los últimos dos goles se combinaron una serie de factores y nosotros no tuvimos la respuesta a eso y eso nos costó esta noche. Fuimos un equipo que compitió muy bien hasta la segunda anotación de León”, finalizó.

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla se desarrollará el sábado 11 de mayo a las 21:06 horas (CENTRO) en el Estadio Nou Camp.