A pensar en el siguiente rival

El equipo canino se ubica segundo en la tabla de posiciones, ¡pero vamos por el liderato!

TIJUANA.-Luego del triunfo obtenido el sábado ante el conjunto de León, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inicia su semana de preparación para el encuentro que sostendrá en la quinta jornada que se verán las caras con Dorados de Sinaloa, en un choque que torneo tras torneo toma una rivalidad especial en la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\nLa jornada cuatro además, arrojó interesantes dividendos para el cuadro fronterizo, el estratega Joaquín Del Olmo continúa mostrando la defensiva más fuerte del torneo, pues Xoloitzcuintles sólo ha recibido una anotación, justamente en el encuentro ante “La Fiera”, y demostró su potencial ofensivo al anotar dos artilleros más, aparte de Raúl Enríquez: Mauro Gerk y Luis Alberto Orozco.
\r\n
\r\nEntre los datos destacados, resaltó la participación de Luis “El Chuleta” Orozco que jugó su segundo encuentro con la playera de Xoloitzcuintles y a los pocos minutos de estar en el terreno de juego anotó el segundo tanto al cuadro verde.
\r\n
\r\nPese a no convertir tanto alguno, el atacante Raúl Enríquez continúa entre los líderes de goleo individual con dos tantos en lo que va de la competencia.

\r\n