Xoloitzcuintles juveniles, por la gloria en la división Sub15
Tijuana, Baja California, 17 de Mayo de 2019.- El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra concentrado y mentalizado al cien por ciento para afrontar el que será el partido más importantes de la campaña. La cita es en tierra Tapatía este sábado 18 de mayo (10:00 hrs. Centro) para enfrentar a su similar del Club Deportivo Guadalajara por el cetro de esta división, a jugarse en el Estadio Akron, la casa de las Chivas.

El equipo jalisciense fue primer lugar de la tabla general en el presente Clausura 2019 con 40 puntos, en tanto, el equipo fronterizo cerró como segundo con 38 unidades, lo que hace aún mas llamativo este enfrentamiento.

Gilberto Mora, Director Técnico de los Xoloitzcuintles juveniles, deposita la confianza en sus jugadores, quiénes han desarrollado una temporada que el mismo estratega resumió como "muy buena".

"Tener mentalidad ganadora, buscar ganar, el cómo ganar es importante y formar ganando los hará jugadores de éxito", palabras del entrenador tras concluir la preparación para este entrenamiento.

"Le pedimos el apoyo a la afición, que estén al pendiente de este equipo, porque representamos dignamente a Tijuana, al Club y queremos darle un gran resultado", agregó Mora.

Esta es la segunda ocasión que el Club Tijuana llega a estas instancias en la categoría Sub15 en la LIGA MX; los Canes Aztecas lograron el título de campeones en el Torneo Apertura 2015 al derrotar a los Pumas de la UNAM. De igual forma, los Xoloitzcuintles Sub15 lograron otro título en aquella campaña 2015-2016, al ganar el Torneo Internacional Sub15 del Apertura 2016.