Xoloitzcuintles con buen paso rumbo al Apertura 2019
Irvine, California, 27 de Junio de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente superó 1-0 al Orange County SC en un partido amistoso internacional disputado este jueves en el Championship Soccer Stadium, en la que fue la segunda visita de los Rojinegros en esta región, con una buena participación de la afición del otro lado de la Frontera.

Gustavo Bou, tras caer dentro del área por una falta del rival, marcó por la vía penal el único gol del encuentro, el segundo de la pretemporada del Club Tijuana rumbo al Torneo Apertura 2019 de la LIG0A MX.

Óscar Pareja mandó a Gibran Lajud en el arco, Julián Velázquez y Diego Braghieri en el centro de la defensa y por los laterales a Omar Mendoza (derecha), Aldo Cruz apareció por el costado izquierdo.

Lolo Miranda, Ignacio Rivero y Washington Camacho ocuparon el medio campo, y en el eje de ataque estuvieron Ariel Nahuelpan y Bou.

En el segundo tiempo, el DT Pareja modificó la formación con Luis Michel en el arco, Luis Fuentes, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce, Kevin Balanta, Angel Sepulveda, Diego Rodríguez, Antonio Nava, Mauro Lainez y Erick Torres,

Este fue el primer encuentro ante el Orange County SC, pero fue el segundo que han jugado los Xoloitzcuintles en esta cancha, puesto que en 2018 se jugó un amistoso vs Cruz Azul.

En el siguiente partido, los Xoloitzcuintles enfrentarán al SC Herediano de Costa Rica, el próximo 3 de Julio en el Estadio Caliente.