Renae Cuéllar se une al equipo Femenil Xoloitzcuintle
El equipo femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contará con la delantera Renae Nicole Cuéllar para el torneo Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil. La delantera México-Americana, nacida en Los Ángeles, California, proviene de jugar en el equipo del Stjarnan FC de la Liga de Futbol Femenino de Islandia.

Exseleccionada nacional de 2008 a 2018, Cuéllar cuenta con basta experiencia a nivel internacional, tanto en clubes como en el equipo nacional Azteca. Renae inició su camino como futbolista en el equipo de la Universidad de Arizona (2008-2012); también militó en el cuadro de la Universidad de Oklahoma (2012), para después jugar en la National Women's Soccer League con el FC Kansas City en 2013, año en el que marcó el primer gol en la historia de la misma NWSL. Posteriormente, la atacante jugó en la Seattle Reign de la misma liga.

En 2013, Cuéllar tuvo si primera experiencia en el futbol femenino de Europa. En ese año fichó con el Sundsvalls DF de la Liga Profesional de Suecia, y para 2014 retornó a los Estados Unidos para jugar con el Washington Spirit.

Renae fue la primera futbolista México-Americana que participó en el futbol femenil de Corea del Sur, donde marcó cinco goles y tres asistencias en nueve partidos disputados. Posteriormente, Cuéllar emigró al futbol femenil alemán con el BV Cloppenburg (2016).

En 2018, Renae pasó al FC Kiryat Gat de la Liga de Futbol Femenil de Israel, donde fue líder de goleo individual, tras marcar 16 goles en nueve partidos, hasta que emigró a su club más reciente en Islandia, el Stjarnan FC.