Amistoso con causa en el Estadio Caliente
Tijuana, Baja California 2 de Julio de 2019._ Los Xoloitzcuintles regresan a la Frontera para presentarse de cara al Apertura 2019 de la LIGA MX. El Club Tijuana enfrentará al CS Herediano de Costa Rica en el Estadio Caliente (19:00 horas Pacífico) en un partido de corte internacional, un partido con causa en el que los aficionados pueden intercambiar boletos por artículos de primera necesidad y de higiene personal.

Este martes el conjunto dirigido por el colombiano Óscar Pareja finalizó con la preparación para este choque ante el equipo "tico". En conferencia de prensa, el DT sudamericano analizó el trabajo realizado hasta el momento, a 17 días de que arranque el nuevo campeonato en el balompié Azteca.

"Van a venir muy bien esta serie de partidos para ver el modelo de juego que trabajamos desde el torneo anterior", comentó el entrenador en la Sala de Prensa del Estadio Caliente. "Queremos incorporar a los refuerzos a este modelo que ya tenemos establecido y poco a poco van asimilando la idea", agregó.

Esta será la segunda ocasión que los Xoloitzcuintles recibirán al CS Herediano en el Estadio Caliente; en la pretemporada Apertura 2018, los Rojinegros igualaron a un gol, este partido podría significar el desempate.

Pareja invitó a la afición para que participe en el encuentro, y recordó que se podrán intercambiar boletos en taquillas del Estadio Caliente hasta este miércoles, la dinámica terminará a las 18:00 horas.