El Club Tijuana visitará al FC Dallas
Frisco, Texas, 6 de Julio de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está de regreso en el Estado de la Estrella Solitaria. El equipo comandado por Óscar Pareja se instaló en esta entidad de la Unión Americana para enfrentar al FC Dallas de la MLS en duelo amistoso de pretemporada a realizarse este domingo en el Toyota Stadium.

El equipo fronterizo viajó de San Diego a Texas, para después realizar un entrenamiento vespertino tras el arribo a Frisco.

A su regreso a la que fue su casa durante más de 25 años, Óscar Pareja convivió con algunos aficionados del FC Dallas, quienes le recuerdan por los logros obtenidos con el equipo texano. Pareja jugó de 1998 a 2005, y entrenó al FC Dallas de 2014 a 2018.

"Vamos a jugar contra un equipo que tiene una organización de nivel mundial, y jugar este tipo de partidos nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo", comentó Óscar ante los medios locales. "Tiene mucho que ver con la relación que tengo con este equipo, tenemos este partido y después contra Boca Juniors la próxima semana, así que será una preparación de alto nivel para nosotros", agregó.

Está es la cuarta ocasión que los Xoloitzcuintles visitan territorio texano. Los Canes Aztecas enfrentaron al Santos Laguna y jugaron ante el Motagua de Honduras en la LIGA de Campeones de la CONCACAF, así como un partido ante Cruz Azul en este estado norteamericano.

Fotos: FC Dallas