“Debemos trabajar de la misma manera”: Almazán

El defensor canino se mostró sereno y confiado en la labor que realiza juego a juego el cuadro fronterizo.

TIJUANA.- Con la actual recta final del equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en su preparación para el encuentro del fin de semana ante Dorados de Sinaloa, el defensor Miguel Ángel Almazán, uno de los pilares de la defensa fronteriza, afirmó que la labor en el terreno de juego que han mantenido en la temporada es lo que les ha dado resultados positivos.
\r\n
\r\n“Hemos venido trabajando muy fuerte y debemos seguir haciéndolo de la misma manera. La verdad es que los resultados se han dado y no tenemos porque cambiar. En cada línea el equipo está muy fuerte y la idea es seguir trabajando de la misma manera”, comentó.
\r\n
\r\nRespecto al excelente momento y gran funcionamiento que ha tenido la defensa tijuanense, el ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca comentó que el equipo se prepara muy fuerte para todos los partidos y que el hecho de mantener su cabaña imbatida es sólo parte del trabajo.
\r\n
\r\n“No lo sé (si son la defensa más sólida), creo que eso sólo lo dirán los resultados. Lo que yo te puedo decir es que el equipo trabaja muy fuerte y se prepara igual de fuerte para cada partido. Lo de que si somos la defensa más sólida no lo sé pero creo que sí estamos entre las mejores del torneo”, aseveró.
\r\n
\r\nFinalmente, el joven pero experimentado futbolista nacido en México DF afirmó que las indicaciones de Joaquín Del Olmo, director técnico canino, no van más allá de hacer el trabajo que conocen, consciente que cuenta con elementos claves en cada sector de terreno de juego, además, que si hay oportunidad de anotar será un “plus” para el equipo.
\r\n
\r\n“La indicación de Joaquín (Del Olmo) es clara: mantener el cero atrás y brindarle más posibilidades a los medios y delanteros, claro que sí podemos unirnos al ataque y anotar que mejor, pero la idea de nosotros atrás es mantener el cero”, concluyó.
\r\n
\r\nEl choque ante Dorados de Sinaloa está pactado para el domingo 15 de agosto en horario de costumbre para la afición tijuanense: 13:00 horas (15:00 del centro del país) en el estadio Caliente de esta ciudad fronteriza. Las localidades para este cotejo están a la venta en oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, taquillas del estadio y recepción del Hotel Pueblo Amigo.

\r\n