Con Afirme, somos más Perros
Tijuana, Baja California, 10 de Julio de 2019._ El arranque del nuevo torneo trajo para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente un fichaje de lujo, la alianza comercial con nuestro nuevo patrocinador, Afirme Grupo Financiero.

Para alcanzar la excelencia, el Club Tijuana se ha caracterizado por tener una búsqueda permanente de más y mejores aliados, estrategia que también la fomentamos fuera del terreno del juego. Por ello, nos acercamos a Afirme, una institución con características similares a las de nuestro Club, joven, competitivo y ambicioso.

Nuestra alianza tiene un acuerdo inicial de tres años, periodo en el que la marca Afirme no sólo estará presente en el jersey de nuestros jugadores, sino también en el día a día de nuestra institución, en la búsqueda que la relación complemente a ambas empresas, y no sólo exista un vínculo de patrocinio.

Afirme Grupo Financiero inició operaciones en 1995, consolidando su crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad.

Y al igual que el Club Tijuana, Afirme busca de manera permanente superar las expectativas en los productos y servicios que ofrece en sus más de 500 centros de atención en la mayor parte del territorio nacional.

Bienvenido Afirme Grupo Financiero a la familia Xoloitzcuintle.

¡Unidos, Afirme y Club Tijuana, somos más perros!