Xoloitzcuintles Femenil y Carls Jr. juegan juntos
Tijuana, Baja California, 18 de Julio de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hizo oficial el acuerdo comercial con Carl’s Jr., para unirse al equipo y brindar el apoyo de su marca.

El propósito del evento fue hacer el anuncio al público y a los medios que la empresa Carl’s Jr., será patrocinador oficial del equipo femenil para la actual campaña y que el logo del nuevo socio lucirá al frente del jersey.
La presentación de la nueva relación comercial contó con la presencia Clara Sánchez , Gerente Comercial del Club Tijuana, Nohemí Rubio, Directora de Mercadotecnia de Carl’s Jr., y la Directora Técnica de las Xoloitzcuintles Carla Rossi.

"Estamos muy contentos de estar apoyando al equipo femenil y estamos aún mas agradecidos de tener nuestro logo en su camiseta e impulsar el crecimiento del fútbol femenil’’. Palabras de Nohemí Rubio.

"Tengo que agradecer a las dos partes, a Carl’s Jr., a la empresa por confiar en nosotros como club y al club por el esfuerzo de buscar patrocinios y apoyo, para nosotros es algo muy importante, estos pasos nos emocionan mucho’’. Agregó la DT Carla Rossi.

"Agradecer a Carl’s Jr., por apoyarnos en esta nueva aventura, es un socio comercial que hemos trabajado a lo largo de más de 10 años desde los inicios del club, como una gran familia”. Finalizó Carla Sánchez en agradecimiento a esta nueva asociación.