Puebla FC 1-3 Club Tijuana (Marcador Final)
Puebla, Puebla, 19 de Julio de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió un valioso triunfo (1-3) en el arranque del Apertura 2019, tras remontar el marcador en el partido de la Fecha 1 ante el Puebla FC, disputado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Rojinegros lograron darle la vuelta al marcador, después que Christian Tabó anotó el 1-0 a favor de los locales sobre el minuto 14.

La voltereta la inició Washington Camacho, quien se estrenó como goleador Xoloitzcuintle tras hacer el 1-1 en el 24'. Después, en el complemento, Ariel Nahuelpán marcó el gol de la diferencia tras un gran centro que vino por la banda derecha, enviado por Miller Bolaños en el minuto 77. Ángel Sepulveda, ingresado en el segundo tiempo, también hizo su primer gol con el equipo de la Frontera ya sobre el tiempo añadido para el 1-3 definitivo.

Los Canes Aztecas sumaron los primeros tres puntos de la campaña y el primer partido ganado de visitante en el campeonato.

Ahora los Rojinegros volverán a la Frontera de Tijuana para encarar el próximo compromiso, en el que enfrentarán al Galaxy de Los Ángeles de la MLS en el inicio de la Leagues Cup, a jugarse el próximo martes 23 de Julio en Carson, California.

El Club Tijuana regresará a la acción en la LIGA MX el 27 de Julio en acciones de la segunda jornada del torneo, en la que recibirán la visita del Querétaro FC en el Estadio Caliente.