CLUB TIJUANA 1-1 QUERÉTARO FC (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 27 de Julio del 2019._ El Club Tijuana empató su primer partido en casa con un marcador de 1-1 frente a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro FC en partido correspondiente a la jornada 2 de la LIGA MX Apertura 2019.

El partido arrancó con un primer tiempo muy competido, con aproximaciones por parte de los Xoloitzcuintles, una chilena incluida de Ariel Nahuelpán al minuto 20 que pasó rosando el poste fue una de las acciones más destacadas en la primera mitad.

El gol de los Xoloitzcuintles lo consiguió Washington Camacho, quien sumó su segundo tanto en el torneo, en este caso para adelantar al equipo de Tijuana con su anotación en el minuto 36 tras un rebote en el área chica. El uruguayo hiló una racha de tres partidos consecutivos anotando para el Club Tijuana.

Al medio tiempo, se contó con un espectáculo audiovisual con la presentación de la banda musical de la secundaria número 55 de la ciudad de Mexicali, la cual ha sido premiada y es ya reconocida a nivel internacional. También se estrenó de manera oficial en la Liga MX, el sistema de iluminación LED SportsCluster proporcionado por Musco Sports, la cual convirtió al Estadio Caliente en el primer recinto deportivo en toda Latinoamérica en contar con un alumbrado tan novedoso.

En el segundo tiempo, el Querétaro apretó su ataque y su esfuerzo rindió frutos al conseguir un penal que cobraría Jordan Sierra para los visitantes, y que mandaría a las redes en el minuto 52.

Los Xoloitzcuintles comenzarán ahora su preparación de cara al encuentro que tienen pactado el día martes 30 de Julio a las 19 horas (hora del Pacífico), enfrentando de nueva al equipo del Querétaro FC, en esta ocasión será en en el arranque de la COPA MX-Apertura 2019.