"Tenemos un gran grupo": Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 27 de Julio del 2019-. El Director Técnico Xoloitzcuintle, Oscar Pareja analizó las acciones del encuentro de esta noche donde el Club Tijuana empató con marcador de 1-1 frente al Querétaro FC en la segunda jornada de la LIGA MX-Apertura 2019. El estratega sudamericano resaltó el compromiso del plantel y el gran grupo que han formado en las primeras semanas del certamen.

"Tienen muy buen grupo en el vestidor, todos están tirando para el mismo lado, y eso me da mucha alegría, los jugadores nuevos que se van incorporando están haciendo un esfuerzo enorme en hacerlo lo mas rápido posible”, comentó Pareja en la conferencia posterior al duelo ante Gallos Blancos.

A pesar de la igualdad, para Óscar, el duelo ante los queretanos reafirmó el estilo de juego que quiere presentar a lo largo del torneo.

”El equipo está teniendo repetición y le estamos apostando a que esos buenos momentos sean muchos más a medida que van pasando los partidos, estamos teniendo la forma que buscamos", concluyó el entrenador de Tijuana.