"Vamos por tres puntos": Óscar Pareja
CDMX, 2 de Agosto de 2019._ Los Xoloitzcuintles arribaron la tarde de este viernes a la Capital del País para instalarse previo al partido que sostendrán este sábado 3 de Agosto ante el Club América, partido de la fecha 3 de la LIGA MX-Apertura 2019 que se jugará en la cancha del Estadio Azteca (19:00 horas Centro).

Tras realizar la práctica por la mañana en Tijuana, los Rojinegros realizaron el traslado al centro del país; a su llegada, el DT Óscar Pareja analizó el previo del encuentro ante las Águilas. El estratega colombiano señaló la intención de la visita: "vamo por los tres puntos", dijo ante los medios de comunicación.

"Estamos bien, hemos tenido un comienzo muy bueno, los jugadores tienen la confianza estamos trabajando bien, es el dia a dia nuestro competir por puntos y partidos importantes, esperamos sumar", agregó Pareja.

Para Óscar, la mentalidad en el esquema de juego es salir a proponer el juego ofensivo. "El objetivo que tenemos es tener un equipo protagonista, nos queda la sensación de un buen comienzo, pero apenas empezamos", concluyó el DT del Club Tijuana.