CLUB AMÉRICA 3-1 CLUB TIJUANA (MARCADOR FINAL)
CDMX, 3 de Agosto de 2019._ El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (3-1) ante el Club América en duelo de la fecha 3 en el Apertura 2019 de la LIGA MX, encuentro disputado este sábado en el Estadio Azteca.

Un partido trabado se dio en el primer tiempo el cual terminó sin goles y fue en la recta final del juego cuando se dieron las aproximaciones más claras para ambas escuadras.

El mediocampista americanista Guido Rodríguez abrió el marcador en el minuto 75, después de encontrarse un rebote fuera del área.

Los Xoloitzcuintles respondieron con el empate en el 82', en una jugada en la que Ariel Nahuelpán robó una pelota en la zona defensiva de las Águilas para la llegada de Camilo Sanvezzo, quien marcó el 1-1 parcial.

En los últimos minutos, el América logró marcar por conducto de Renato Ibarra (87') y sobre el tiempo de descuento hicieron el 3-1 definitivo por parte de Giovani Dos Santos.

Ahora los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera, para encarar la siguiente jornada, en la que recibirán a Pumas de la UNAM el próximo viernes 9 de Agosto en el Estadio Caliente.