CLUB TIJUANA 1-1 ATLAS (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 5 de Agosto del 2019.- El Club Tijuana femenil empató con marcador de 1-1 frente al Club Atlas de Guadalajara, en el partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX-Femenil, encuentro desarrollado este lunes en el Estadio Caliente.

Las Xoloitzcuintles tomaron la delantera muy temprano en el partido; al segundo minuto de juego la mexicoamericana Renae Cuellar anotó por segundo partido consecutivo con las Xoloitzcuintles. La "10" recibió un centro dentro del área y con una media vuelta mandó a guardar el esférico al fondo de las redes.

El empate por parte de las visitantes llegó al minuto 18 de juego cuando tras una serie de rebotes, Guadalupe Arce del equipo jalisciense, mandó un disparo cruzado de zurda que la guardameta de las Xoloitzcuintles Itzel González no pudo detener.

Un encuentro de mucha ida y vuelta donde ninguno de los equipos consiguió encontrar la forma de romper el empate y se dividieron los puntos. El Club Tijuana ligó su segundo empate en el certamen, con este resultado llegaron a 2 puntos en el torneo.

El siguiente compromiso para las Xoloitzcuintles será el día Lunes 12 de Agosto a las 19 horas (hora del Pacífico), cuando reciban en el Estadio Caliente al equipo del Necaxa para lo que será su duelo de la jornada 5 de la Liga MX-Femenil.