Xoloitzcuintles y Pumas dividen triunfos en las divisiones juveniles
Tijuana, Baja California, 9 de Agosto del 2019._ El Club Tijuana y Pumas de la UNAM jugaron sus partidos juveniles este viernes en el Estadio Caliente, con triunfos divididos en las divisiones Sub17 y Sub20 en acciones de la Fecha 4 de la LIGA MX-Apertura 2019.

A primera hora, en la categoría Sub17, el Club Tijuana terminó con el marcador en contra (0-2), en la que fue la primera derrota del torneo para la escuadra Rojinegra.

Las anotaciones de Pumas cayeron en el segundo tiempo; al minuto 46 José Navarro puso al frente a los visitantes y cerca del final del encuentro, al minuto 92, Fernando Sámano colocó el gol definitivo.

Posteriormente, en la división Sub20, los Xoloitzcuintles consiguieron la victoria con un marcador de 3-0 para llevarse los 3 puntos y conseguir su segundo triunfo dentro del Mictlan. El Club Tijuana llegó a 9 puntos y se mantiene dentro de los primeros lugares del certamen en esta categoría.

Edgar Iván "Gacelo" López aportó un doblete esta tarde para el equipo de Tijuana, con un remate de cabeza dentro del área al minuto 63 y su doblete llegó al minuto 74 tras un disparo con pierna izquierda imparable para el guardameta visitante. El gol que finalizaría el encuentro cayó por cuenta del juvenil Oscar Cisneros al minuto 90.

Los Xoloitzcuintles juveniles volverán a la acción en la Jornada 6 del presente certamen, cuando visiten al CD Toluca el próximo 25 de Agosto en el Estado de México.