CLUB TIJUANA 2-0 CLUB NECAXA (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 12 de Agosto del 2019.- El Club Tijuana Femenil consiguió su primer triunfo en el Apertura 2019 tras superar 2-0 al equipo del Necaxa en el Estadio Caliente en el partido correspondiente a la jornada 5 de la LIGA MX disputado este lunes en el Estadio Caliente.

El Club Tijuana tuvo la mayor cantidad de ocasiones de gol y eso se vio reflejado en el marcador, el 1-0 llegó a cuenta de la goleadora Xoloitzcuintle, Renae Cuellar, al minuto 29’. Cuellar lleva una racha de tres partidos consecutivos anotando gol. La segunda anotación que cerró el marcador cayó a cuenta de Leyla Ali Zapata al minuto 80, tras un desborde que resultó en un centro y con un toque de fortuna el balón encontró el fondo de las redes.

Las Xoloitzcuintles llegaron a 5 puntos en el certamen y con un partido pendiente por el descanso que tuvieron en la jornada 3, con el triunfo de hoy lograron conseguir los primeros 3 puntos como locales en el Estadio Caliente.

El siguiente compromiso para el equipo dirigido por la D.T. Carla Rossi será visitar al Club Guadalajara para la jornada 6 del torneo Apertura 2019 el día 19 de Agosto en la Perla Tapatía.