Encuentro amistosa en la Frontera Norte
Tijuana, Baja California, 19 de Agosto del 2019._ El Club Tijuana derrotó por marcador de 4-1 la mañana de este lunes al equipo de Dorados de Sinaloa en la cancha alterna del Estadio Caliente, tras llevarse a cabo el duelo amistoso de preparación rumbo a la reanudación de la acción de los Xoloitzcuintles en el presente Apertura 2019 de la LIGA MX.

Los Xoloitzcuintles realizaron el interescuadras ante el equipo sinaloense para continuar con el ritmo de juego dada la pausa que el Club Tijuana tuvo que tomar en la jornada 5 del certamen.

Los goles Rojinegros cayeron a cuenta de Ariel Nahuelpan, quien marcó un doblete en su cuenta personal, así como Julián Velásquez y Erick "Cubo" Torres quienes completaron el marcador para Tijuana, en tanto, la anotación de los visitantes llegó por conducto de Fabián Bordagaray.

Los Xoloitzcuintles mantienen de esta forma el buen ritmo y continuarán con su preparación de cara al compromiso que tienen para la jornada 6 del Apertura 2019, en la cual estarán jugando frente a los Diablos Rojos de Toluca, en calidad de visitante al Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 25 de Agosto.