"Podemos traer los tres puntos de Toluca": Ariel Nahuelpán
Tijuana, Baja California, 20 de Agosto del 2019._ Los Xoloitzcuintles continuaron este martes con la preparación de cara al choque ante el CD Toluca, partido que se jugará el próximo domingo 25 de Agosto en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Fecha 6 de la LIGA MX-Apertura 2019.

Para analizar el previo de este encuentro, los jugadores Rojinegros, Ariel Nahuelpán y Leonel Miranda, estuvieron en conferencia de prensa. Ambos coincidieron en ir a Toluca por los tres puntos, en el que esperan será un partido competitivo por las dos escuadras.

El delantero Ariel Nahuelpán, adelantó que hay confianza en el plantel para conseguir un buen resultado en la siguiente visita al centro del País.

"Nos vamos a encontrar un partido bastante competitivo porque ellos necesitan ganar y nosotros intentar seguir sumando", dijo el ariete sudamericano. "Trabajamos en lo físico y la presión que tenemos que hacer ante un rival complicado en su casa", agregó Ariel.

"Ellos van a aprovechar que están de local el horario y la altura porque están en casa y quieren sacar los puntos obligatorios, pero nosotros estamos muy bien y nos sentimos competitivos para poder traernos los tres puntos de Toluca", señaló Nahuelpán.

En tanto, Leonel Miranda destacó el desarrollo de su adaptación al futbol mexicano. "Cuesta por ahí al ritmo del futbol mexicano y a medida que van pasando los partidos uno va asimilando el ritmo y el toque de la pelota", dijo Miranda sobre la transición del futbol argentino a la liga mexicana.

Los Xoloitzcuintles seguirán este miércoles por la mañana con la preparación de cara al partido contra el CD Toluca.