¡BIENVENIDOS A TIJUANA!
ijuana, Baja California, 27 de Agosto de 2019._ Este martes, el Club Tijuana realizó la presentación oficial de los refuerzos César Falletti y Jordan Rezabala, con quienes el conjunto fronterizo cerró la etapa de fichajes en el presente Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

César Falleti, es un futbolista uruguayo que llega procedente del futbol europeo, con 26 años de edad militaba en la Serie B del fútbol italiano en el Palermo. Jordan Rezabala por su parte, es un jugador juvenil Sub20, nacido en Ecuador, jugaba en el equipo Independiente Del Valle y es considerado como una promesa del futbol ecuatoriano.

"Con la llegada de Jordan y César ya tenemos las 12 plazas de extranjeros y el equipo completo", afirmó el Director Deportivo Ignacio Palou, quien se encargó de presentar a los nuevos fichajes Rojinegros en el Estadio Caliente.

Falletti agradeció el recibimiento del plantel y destacó la actitud positiva en el equipo.

"Me siento como en casa, como en Uruguay, porque me han recibido de muy buena manera en el vestidor y estoy contento por llegar acá", las palabras iniciales de Falleti a su llegada al club fronterizo.

En tanto, Jordan resaltó las aspiraciones personales y grupales que tienen con el Club Tijuana.

"Soy un jugador muy joven que aspira a grandes cosas, a crecer como persona y jugador, yo creo que este club maneja sus formativas y a su equipo de una manera increíble, espero poder crecer acá con este club", finalizó Rezabala.