Resumen estadístico luego de la jornada 5

Con más valiosos minutos de Joe Corona, el equipo canino suma más de 400 minutos en el renglón de menores.

TIJUANA.- El equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco se ubica de momento en la tercera posición general, aunque iguala en unidades a Veracruz y Pumas Morelos, todos con 11 puntos, el balance de goles favorece a los escualos y felinos.
\r\nEl equipo canino ha obtenido sus 11 puntos a razón de tres triunfos y dos igualadas, han hecho 4 anotaciones y han recibido sólo un tanto para una diferencia de +3.
\r\nEn el frío sótano de la tabla general se coloca el cuadro de los Panzas Verdes de León con sólo una unidad en cinco encuentros, han hecho cuatro tantos y recibido nueve para una diferencia de -5. Guerreros de Hermosillo está un peldaño encima de los felinos con 3 puntos, mismos que Correcaminos de la UAT.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Dorados, se ubica segundo en la tabla de cociente con un total de 1.7971, sólo debajo de Indios de Ciudad Juárez, a quienes su volátil porcentaje, los ubica en la punta con 2.0000, en tercero aparece Pumas Morelos con 1.6957.
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.7681, un peldaño más arriba Leones Negros con .08841 y Atlante UTN con 1.1159 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\nEl técnico canino, Joaquín Del Olmo, continúa brindando oportunidad de mostrar su futbol al joven fronterizo Joe Corona, quien suma 397 minutos netos, los cuales van directamente a la cuenta en este renglón. Joe Corona se ha ganado la confianza del estratega en base a buenas actuaciones y a una entrega total en cada entrenamiento.
\r\nAdemás de Corona, el delantero ensenadense Alejandro Molina aportó 13.75 minutos a la cuenta, con lo cual, Xoloitzcuintles tiene 410.75 minutos en las primeras cinco fechas del torneo Apertura 2010.
\r\n