Infraestructura, capital humano y calidad en el servicio
Tijuana, Baja California, 6 de Septiembre del 2019._ La mañana de este viernes el Club Tijuana y CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California) realizaron la firma de convenio que los une como aliados para trabajar de la mano con el principal objetivo de mejorar la calidad del servicio en el Estadio Caliente y a su vez mejorar el plan educativo por los jóvenes de Tijuana.

El presidium estuvo conformado por personalidades del Club Tijuana y de CECYTE, quienes comentaron sobre lo que será el trabajar en conjunto para mejorar la calidad en el servicio brindado a los aficionados, y lo importante que es abrir espacios para que los jóvenes que estudian tengan la posibilidad de salir a conocer el mundo laboral.

Por parte del Club Tijuana estuvieron presentes: Ignacio Palou (Director General Deportivo), Fernando Arce (Gerente Deportivo), Carla Rossi (D.T. Xoloitzcuintles Femenil), Marco Vera (Gerente de Desarrollo Organizacional) y Esteban de Anda (Director de Alianzas Comerciales y Comunicación); por parte de CECYTE estuvieron presentes el C.P. José Luis Kato Lizardi (Director General), Lic. Gustavo Vélez (Director de Vinculación) y el Lic. Mario Antonio Loredo Patiño (Director Plantel Pacífico).

Esteban de Anda mencionó lo importante y necesario que es tener una calidad en el servicio brindado, la importancia de contar con un aliado estratégico para una mejor operación y crecimiento del Club, mejorando la funcionalidad en cada uno de los partidos.

José Luis Kato expresó su agradecimiento por este convenio y explicó lo que será el plan de trabajo. "Es muy importante que los estudiantes tengan la oportunidad de hacer prácticas profesionales en una empresa importante con dimensión social como lo es el Club Tijuana. Que puedan aprender lo que es realmente un servicio al cliente de primera línea", dijo Kato.

Marco Vera habló del perfil que se busca para tener una buena calidad en el servicio y los puntos importantes que llegaron a la firma de esta alianza. #Nuestro plan de desarrollo contó con tres pilares fundamentales los cuales fueron: Infraestructura, capital humano y calidad en el servicio. En nuestras pruebas piloto vimos una mejora del 35% de la calidad en el servicio a partir de la inclusión de CECyTE en el trabajo diario del Club Tijuana", comentó.

Ignacio Palou concluyó con la presentación hablando del vinculo que existe con la ciudad y la responsabilidad que se tiene. "Estamos unidos como ciudad, aficionados, jugadores, directivos y todos los miembros del Club. El poder tener más aliados como CECyTE, nos permite darle mejor servicio a la comunidad y esa es la finalidad poder mejorar en todos los ámbitos para una mejor Tijuana", concluyó Palou.