Club Tijuana 3-0 Club Atlético San Luis (Marcador Final)
Tijuana, Baja California, 9 de Septiembre del 2019.- Las Xoloitzcuintles ganaron en casa derrotando por marcador de 3-0 al Club Atlético San Luis, en juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil.

El Club Tijuana femenil se fue adelante rápido en el partido, al 6’ de juego la mediocampista Miroslava Maprigat, tras una buena combinación de pases, finalizó la jugada con un disparo cruzado mandando el balón al fondo de la portería.

El 2-0 llegó tras un par de regates de la goleadora Renae Cuellar, quién hizo un disparo de media distancia que mandó a guardar el balón al fondo de la red. Cuellar lleó a seis anotaciones con las rojinegras y se encuentra a 2 goles de empatar a Rosa Aguiar como la segunda máxima goleador de las Xoloitzcuintles.

En el segundo tiempo, las rojinegras mantuvieron el mismo rumbo, y con tan sólo cinco minutos de iniciado llegó la tercera anotación del encuentro a cuenta de Betzy Cuevas, quién tras un rebote tomó el balón y con un disparo colocado consiguió poner cifras definitivas.

Un resultado muy importante para el equipo dirigido por Carla Rossi, que llegó a 14 puntos y se coloca en la sexta posición general.

El siguiente compromiso para el Club Tijuana será enfrentar el duelo de la jornada 10 del Apertura 2019 al Club Querétaro de visita en el Estadio La Corregidora, el partido será el día Viernes 13 de Septiembre a las 16 horas (hora centro).