Club Tijuana 1-1 Tigres UANL (Marcador Final)
Tijuana, Baja California, 13 de Septiembre de 2019._ El Club Tijuana igualó 1-1 ante Tigres de la UANL tras un intenso enfrentamiento la noche de este viernes en el Estadio Caliente, partido correspondiente a la Fecha 9 de Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

El equipo Rojinegro logró el empate en el tiempo de descuento por la vía penal, después que Miller Bolaños marcó desde los once pasos para dejar el empate definitivo en la Frontera. Los Tigres se habían adelantado en el primer tiempo al minuto 31, con un gol de media distancia convertido por Lucas Zelarayán.

El partido fue intenso de principio a fin. Dos expulsiones se marcaron en la cédula al equipo visitante, después que Luis Quiñónes fue amonestado en dos ocasiones en el primer tiempo para dejar con 10 a la visita al 33'. Después, en el segundo tiempo el entrenador Ricardo Ferreti vio la roja y dejó vacío el banquillo visitante.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 12 unidades en la tabla general. Ahora el equipo de Tijuana se enfocará en el siguiente compromiso de la LIGA MX, en la que visitarán al Pachuca CF en la jornada 10 a disputarse el próximo 21 de Septiembre en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.