"Tuvimos la paciencia y nos merecíamos más": DT Oscar Pareja
Tijuana, Baja California, 13 de Septiembre del 2019._ El DT del Club Tijuana, Óscar Pareja analizó el empate 1-1 ante Tigres de la UANL tras el duelo de la Fecha 9 en la LIGA MX-Apertura 2019. Al final del encuentro, el entrenador colombiano resaltó el coraje y determinación de sus jugadores para sumar un punto en un encuentro complicado de principio a fin.

"En el resumen del juego y con la voluntad del equipo merecíamos algo más, el juego nos presentó un par de opciones para llevarnos los tres puntos", dijo Pareja sobre el encuentro ante la UANL.

"Les combatimos bien por episodios en el primer tiempo, y luego después de todos los accidentes que pasaron, tuvimos la gallardía, tuvimos voluntad y el equipo manejó sobre todo esos momentos difíciles y tuvo la paciencia por eso creo que se merecían lo que trajeron", agregó el entrenador colombiano sobre lo positivo que se lleva del empate ante los Tigres.

Ahora los Xoloitzcuintles iniciarán con la preparación para el siguiente partido de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que visitarán al Pachuca CF en la jornada 10 del certamen a disputarse el próximo 21 de Septiembre en la Bella Airosa.