POR TRES PUNTOS AL ESTADIO HIDALGO
Pachuca, Hidalgo, 20 de Septiembre de 2019._ El Club Tijuana afronta una jornada crucial en la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. Los Xoloitzcuintles buscarán quedarse con los tres puntos en juego ante el Pachuca CF, partido que se llevará a cabo este sábado 21 de Septiembre en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa (19:00 horas Centro).

El equipo Rojinegro dirigido por Óscar Pareja cerró la preparación por la mañana en la Frontera de Tijuana, y por la tarde se trasladó al centro del país para instalarse en tierras hidalguenses.

Los Canes Aztecas cuentan con 11 unidades tras jugarse nueve fechas del Apertura 2019, en la que el equipo Rojinegro ha sumado tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. En tanto, Pachuca llegará con nueve puntos al encuentro con Tijuana. Como visitante, los Xoloitzcuintles suman una victoria por tres derrotas en las cuatro salidas que tienen hasta el momento en lo que va del Apertura 2019.

Xoloitzcuintles y Tuzos se han enfrentado en 17 ocasiones en el futbol nacional. Son 16 partidos de LIGA MX, en los que ambas escuadras tienen marca pareja de seis partidos ganados por equipo, más cuatro empates. El enfrentamiento restante se dio en 4tos de Final de la COPA MX-Apertura 2017, en la cual avanzó el equipo hidalguense.