Por el triunfo al Alfonso Lastras
San Luis Potosí, S.L.P., 28 de septiembre de 2019._ El Estadio Alfonso Lastras será el escenario en donde se llevará cabo el partido inédito entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Club Atlético San Luis, la franquicia potosina recién incorporada a LIGA MX. El partido corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2019.

Sin embargo, en la máxima categoría del futbol mexicano, el Club Tijuana enfrentó al otrora equipo del Real San Luis (el cual participó en la Primera División del Apertura 2005 hasta el Clausura 2013), con cuatro partidos entre sí del Torneo Apertura 2011 al Clausura 2013, con un saldo de dos empates y un triunfo para cada equipo.

Este sábado, el equipo dirigido por Óscar Pareja finalizó con la preparación de cara a su primer encuentro ante el Atlético San Luis. Los Xoloitzcuintles entrenaron en la cancha del Estadio Plan de San Luis, donde el DT colombiano detalló el esquema de juego de cara al choque de este domingo.

Los Rojinegros llegan a esta instancia del torneo con el objetivo de sumar los tres puntos como visitante; ubicado en la posición número 13, empatando con 14 puntos con el mismo San Luis y al igual que el Atlético, comparten números de cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

El partido se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre en punto de las 17 hrs. (15 PT).