ATLÉTICO DE SAN LUIS 2-3 CLUB TIJUANA (MARCADOR FINAL)
San Luis Potosí, S.L.P., 29 de Septiembre de 2019._ El Club Tijuana logró sumar tres puntos vitales en su visita al Club Atlético de San Luis, tras ganar 2-3 en un partido intenso, de ida y vuelta, pero que contó con la contundencia al frente de ataque y una sólida actuación de los Xoloitzcuintles en la jornada 12 de la LIGA MX-Apertura 2019.

Los Canes Aztecas llegaron al Estadio Alfonso Lastras con la convicción de ganar el encuentro y el DT Óscar Pareja planteó un partido agresivo, el cual rindió frutos para que el cuadro fronterizo llegue a 17 puntos en el certamen, y se encuentra igualado en unidades con el séptimo, octavo y noveno lugar de la general.

El equipo de Tijuana se adelantó en el marcador en el minuto 50 del partido por conducto de Ariel Nahuelpán, quién repitió la dosis al 59' en un tiro de esquina.

Miller Bolaños, clave en e partido, había asistido a Nahuelpán en su doblete y al 64' se encontró con Leonel Miranda, quién clavó el 0-3 parcial a favor de los Rojinegros.

El San Luis descontó al 67' por medio de Uriel Macías, y en la última jugada del partido anotó el 2-3 definitivo en los botines de Nicolás Ibáñez.

Ahora los Xoloizcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para medirse al Atlas de Guadalajara en la fecha 13 del certamen a disputarse el próximo fin de semana en el Estadio Caliente.