"Los jugadores hicieron un partido inteligente": Óscar Pareja
San Luis Potosí, S.L.P., 29 de Septiembre de 2019._ El DT Óscar Pareja resaltó la intensidad, el órden táctico, pero sobre todo la inteligencia de los Xoloizcuintles para lograr tres puntos importantísimos en la visita al Atlético de San Luis, tras el triunfo 2-3 de este domingo en el Estadio Alfonso Lastras en la fecha 12 del Apertura 2019.

"Primero quiero felicitar a los jugadores porque han jugado un partido muy inteligente, de mucha intensidad y disciplina táctica, con un módulo que no ha sido frecuente, pero que consideramos que era necesario, estuvieron aplicados y las cosas salieron bien, quiero que se queden con esa sensación de que jugaron un partido inteligente", comentó el colombiano en la conferencia posterior al encuentro.

El segundo partido ganado al hilo en las últimas dos jornadas le inyectó un ánimo especial al plantel, así lo percibió el estratega Rojinegro.

"Sumar en el futbol mexicano es muy difícil, ganamos tres puntos importantes en una parte importante del torneo y nos satisface haber ganado dos partido seguidos", agregó Pareja.

Para el técnico de Tijuana será imprescindible mantener el equilibrio en las siguientes fechas del certamen.

"Queremos encontrar el equilibrio, somos fuertes en casa y queremos mas puntos afuera, que seamos más efectivos y que nos demos la oportunidad de estar en la pelea por avanzar a la Liguilla, ahora vamos a esperar al Atlas y seguir por el mismo camino", concluyó Óscar.