Jocelyn Orejel, Renae Cuéllar e Itzel González convocadas a la Selección Mayor
Tijuana, Baja California, 24 de Septiembre del 2019.-Tras 12 jornadas en la LIGA MX Femenil-Apertura 2019, las jugadoras Itzel González, Jocelyn Orejel y Renae Cuéllar fueron convocadas para la próxima concentración de la Selección Nacional de México, en un reconocimiento tras su buen desempeño en el Apertura 2019.

Renae Cuéllar no era convocada a selección mayor desde la Copa Mundial de 2015 en Canadá. Itzel González recibió su primer llamada a la grande apenas en enero del presente año para repetir en esta ocasión y Jocelyn Orejel tuvo su debut con México en la mayor en el año 2018.

Las futbolistas han demostrado tener un muy buen nivel cada una destacando en su posición, Cuéllar compitiendo por los primeros puestos de goleo en el actual certamen con siete anotaciones; Orejel se ha mantenido como una defensa con gran nivel y muy confiable para la defensiva de las Xoloitzcuintles. E Itzel González como guardameta y capitana Rojinegra, siendo una referente con sus destacadas actuaciones bajo los tres palos de Tijuana.

Las Xoloitzcuintles se concentrarán del 1 al 9 de Octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX bajo el mando de Christopher Cuellar, DT del equipo femenil mexicano, y jugarán un partido amistoso ante el equipo Sub20 femenil de México.