"Duelo Amargo": DT Oscar Pareja
Tijuana, Baja California, 5 de Octubre del 2019.- Tras el empate en el Mictlan entre el Club Tijuana (2-2) y el Atlas de Guadalajara, el D.T. de los Xoloitzcuintles, Oscar Pareja, analizó el juego, la polémica que lo envolvió y lo que le dejó este amargo resultado para las aspiraciones de su equipo.

"Primero les voy a hablar de fútbol que es a lo que nos deberíamos de ocupar, me gustó mucho el primer tiempo de Xolos, creo que tuvimos una gran presentación. En ese primer tiempo los futbolistas hicieron un partido muy bueno inclusive pudimos irnos con una ventaja más amplia, eso nos dejó muy satisfechos y con mucha confianza de que íbamos a tener un segundo tiempo también positivo y sacar los tres puntos", apuntó el sudamericano sobre las buenas sensaciones que le dejó su equipo.

Sin embargo, las decisiones arbitrales dejaron un sabor amargo en el seno del plantel.

"Lo siento mucho nos deja muy amargos a todos y seguramente los demás pueden decir si fue penal o no", señaló el colombiano de lo difícil que fue sobrellevar el compromiso y el manejó del mismo.

"Asumimos las responsabilidades en las acciones donde nosotros hacemos el abuso o uso exagerado de la fuerza en la jugada de Kevin, no la he visto todavía pero confío que si fue una falta descalificadora, la de Ariel, no vio a nadie estaba de espaldas y lo de Camilo creo yo que era penal", comentó Pareja.

"Creo que lo qué pasó en el primer tiempo especialmente fueron cosas muy agradables y nos llenan de optimismo porque se están trabajando en esas químicas que no llegan de la noche a la mañana", finalizó el D.T. sobre el buen grupo que tiene y las notables mejorías en los últimos partidos.