"Vamos con personalidad y optimismo a Torreón": DT Óscar Pareja
Tijuana, Baja California, 15 de Octubre del 2019.- El futbolista Mauro Lainez y el DT del Club Tijuana, Óscar Pareja, analizaron lo que dejó la fecha FIFA y lo que se viene en el duelo frente a Santos (Viernes 18 de Octubre) en la actividad de la jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

Lainez resaltó la oportunidad que se le presenta para poder competir por un puesto dentro del once inicial: "Creo que va a ser un partido complicado de visita pero estamos tranquilos por el partido que hicimos en San Luis, ya que nos ha costado mucho sacar puntos fuera, pero bueno nos estamos jugando partidos importantes para clasificación y ahí estamos", adelantó Mauro en conferencia de prensa en el Estadio Caliente.

En tanto, el profesor Óscar Pareja, habló de lo competitivo que es el balonpié nacional, resaltó la personalidad y el optimismo con el que viajarán a la Comarca Lagunera.

"Yo no creo que los equipos de arriba estén tan seguros, en esta liga que es tan competitiva, porque en una fecha estas en Liguilla, en la siguiente te bajan, nosotros como siempre pensando que nos hemos dado la gran oportunidad en los últimos partidos de sumar 7 puntos", dijo el DT Rojinegro.

"Nos hemos dado la oportunidad de competir por nuestra Liguilla y ahí estamos. Entonces ir a Torreón, con la capacidad, la personalidad y el optimismo de ir a jugarnos cada partido la Liguilla y así lo vamos a hacer", finalizó Pareja.