"Con idea, ganas e ilusión de ganar los tres puntos": Gibran Lajud
Los Xoloitzcuintles visitarán este miércoles 30 de Octubre al CD Guadalajara en la Fecha 16 de la LIGA MX-Apertura 2019; previo al encuentro, tanto el portero Gibran Lajud como el DT Óscar Pareja destacaron las posibilidades del Club Tijuana de afianzarse en la zona de Liguilla en este partido.

El conjunto fronterizo se instaló en la Perla Tapatía y este martes culminaron con la preparación del duelo ante Chivas en el Estadio Tres de Marzo. Antes, a medio día, Gibran resaltó el optimismo que se palpa en el plantel por cumplir el primer objetivo de la campaña.

"Venimos con la idea, la ilusión y las ganas de sumar los tres puntos para entrar a la Liguilla y así cumplir el primer objetivo de clasificar", dijo el cancerbero Rojinegro en conferencia de prensa realizada en el hotel de concentración.

"Hemos trabajado para esta recta final, sabemos que estos partidos se ganan por detalles y es algo q te puede hacer avanzar o quedar fuera", agregó Lajud.

En tanto, Óscar Pareja señaló la importancia de marcar diferencia en calidad de visitante como una de las claves para seguir en puestos de Liguilla.

"Veo un cierre apretado, como todos los cierres para llegar a la Liguilla, estamos muchos muy cerca, pero al mismo tiempo puedes quedar afuera por un partido, el equipo que marque diferencia en calidad de visita va a estar en liguilla", dijo el DT.

Finalmente Pareja apuntó las posibilidades del equipo en la recta final del torneo.

"En los últimos seis partidos hemos ganado cuatro, empatado uno y perdido uno, estamos con la posibilidad de manejar nuestro propio destino porque ahora estamos en Liguilla", concluyó Pareja.