CD GUADALAJARA 0-1 CLUB TIJUANA (MARCADOR FINAL)
Guadalajara, Jalisco, 30 de Octubre de 2019._ El Club Tijuana logró un resultado importante al vencer como visitante (0-1) al CD Guadalajara este miércoles en la Fecha 16 de la LIGA MX-Apertura 2019, tras un partidazo disputado en e Estadio Akron de la Perla Tapatía.

Un gol de Ariel Nahuelpán sobre el minuto 22' le dio los tres puntos al cuadro fronterizo, quien se mete de lleno en la disputa por un boleto a la Liguilla del certamen al arribar a 24 puntos en la séptima posición general.

El golazo del cuadro Rojinegro cayó producto de una gran jugada en equipo, en la que Vladimir Loroña filtró un balón preciso para Miller Bolaños, quien habilitó a Nahuelpán dentro del área chica para el solitario gol del cotejo.

Una actuación sólida en la zaga Xoloitzcuintle permitió al equipo de Óscar Pareja colgar un cero impresionante en su arco para lograr el triunfo en la cancha de las Chivas. Fue el tercer partido ganado por la escuadra de Tijuana fuera de casa.

Los Xoloitzcuintles permanecerán en Guadalajara para preparar el siguiente compromiso en la Primera División nacional en el que enfrentarán al FC Juárez en calidad de visitante el próximo domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.