XOLOITZCUINTLES SUB20 CONSIGUE PASE A LA LIGUILLA
El Club Tijuana realizó la actividad en las divisiones juveniles en sus respectivos enfrentamientos ante el FC Juárez, en acciones de la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2019. A primera hora, el equipo Sub20 logró su pase la Liguilla del certamen tras igualar 0-0 ante los Bravos, en tanto, Rubén Hernández anotó un triplete en la Sub17 para darle el triunfo a los de Tijuana por marcador de 2-3.

El cuadro Sub20 que dirige Ildefonso Mendoza se afianzó entre los primeros ocho lugares de la tabla general al arribar a 29 puntos, de momento en la cuarta posición general con marca de ocho partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos.

En tanto, en la categoría Sub17, Rubén Hernández anotó el "hat trick" en el triunfo (2-3) ante Bravos, para meter al cuadro Rojinegro de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla al arribar a 31 puntos y colocarse de momento en la octava posición general. Con sus tres goles, Hernández llegó a 14 anotaciones en su cuenta personal, para mantenerse como líder en este sector en la Sub17.

Ahora los Xoloitzcuintles juveniles retornarán a la Frontera de Tijuana, donde se enfocarán en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que recibirán a Rayados de Monterrey el próximo 8 de Noviembre en el Estadio Caliente.