Regla 20/11 completada
Tijuana, Baja California, 5 de noviembre del 2019.- Tras el duelo del domingo frente a FC Juárez, el Club Tijuana logró cumplir con la regla 20/11 de la LIGA MX, la cual establece que todos los equipos deberán cumplir con la mitad de minutos del certamen con jugadores menores de 20 años.
 
Los futbolistas que ayudaron a que el Club Tijuana logrará cumplir con este objetivo dentro del balompié nacional son:
 
Vladimir Eduardo Loroña Aguilar. Fue el jugador Xoloitzcuintle que al momento, ha aportado la mayor cantidad de minutos juveniles al plantel dirigido por el D.T. Oscar Pareja. El futbolista nacido en 1998, llegó a la cantidad de 631 minutos en el duelo frente a los Bravos de Juárez.    
 
Aldo Jafid Cruz Sánchez nacido en 1997, suma un total de 278.5 de minutos disputados en liga y 180 minutos que aportó siendo convocado nacional en los duelos Sub-22 frente a Argentina dando un total de 458.5 minutos.
 
Y el tercer juvenil rojinegro en sumar minutos es Antonio Nava Cid, nacido en 1999. Nava suma hasta el momento 23 minutos de juego, en su participación en el duelo frente a Gallos Blancos de Querétaro al entrar de cambio al 67’ sustituyendo al delantero sudamericano Camilo Sanvezzo.
 
Xoloitzcuintles se une a la lista de 14 equipos dentro de la LIGA MX en cumplir con esta regla en el actual torneo Apertura 2019.