CLUB TIJUANA 0-0 TIGRES UANL (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 14 de Noviembre de 2019._ El equipo femenil del Club Tijuana finalizó con un empate sin goles ante si similar de Tigres de la UANL, en el partido de Ida de Cuartos de Final de la LIGA MX Femenil-Apertura 2019, encuentro disputado la noche de este jueves en el Estadio Caliente.

En este primer choque, el cuadro fronterizo generó opciones frente al arco del equipo felino; en los primeros minutos la delantera de Tijuana, Renae Cuellar estuvo cerca del gol en un mano a mano que no pudo cristalizar ante la salida de la portera visitante, Ofelia Solís.

En tanto, Tigres también se mostró peligroso de frente al arco Rojinegro. En el segundo tiempo, las felinas estrellaron un balón en el marco de Tijuana, en una jugada en la que la jugadora de la UANL, Lizbeth Ovalle cabeceó en área chica, pero el balón no quiso entrar.

Tras los primeros noventa minutos de esta eliminatoria, el marcador global sigue sin anotaciones, y será el próximo domingo (17:00 horas Pacífico) cuando se defina al equipo ganador de esta serie cuando se lleve a cabo el duelo de Vuelta en el Estadio Universitario de la UANL.