GRAN REMONTADA DE XOLOITZCUINTLES SUB20 PARA AVANZAR A SEMIFINALES
Tijuana, Baja California, 30 de Noviembre del 2019.- El equipo juvenil Sub-20 del Club Tijuana venció por marcador de 3-1 al equipo de Monarcas Morelia en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, para darle la voltereta a la serie y clasificarse a la antesala de la Final, después de estar abajo en el marcador 3-1 tras el resultado en contra en la Ida. Con este resultado, el equipo Rojinegro avanzó a la ronda Semifinal por mejor posición en la tabla general, después que el marcador global finalizó 4-4.

Los canes aztecas venían de la dolorosa derrota en el primer duelo de esta llave (3-1) en territorio Monarca, pero con un gran temple y con la motivación de marcar huella en el campeonato, los dirigidos por Ildefonso Mendoza consiguieron una gran victoria esta noche en el Estadio Caliente, los tijuanenses ahora esperan a que se defina la ronda de 4tos de final para conocer al próximo rival en la lucha directa por el cetro de la categoría.

Los goles de los fronterizos llegaron a cuenta de Luis Ramos al minuto 27, Iván “Gacelo” López marcó un doblete al 31’ y 34’ dándole el triunfo a los de casa. El descuento por parte de la visita cayó al minuto 64 desde los once pasos a cuenta de Axel García.

Con esta triunfo, el Club Tijuana consigue el pase a semifinales por quinta ocasión en esta categoría Sub-20.